Propuesta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -*SANT*JORDI*[NAE]-, Jan 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas ..antes de que se me enfade el blanco..:):)
    kiero hacer una propuesta....que vuelvan isis y calhipso al chat..no es por nada pero son de lo mejor visto en el chat traian siempre muy buen rollo y alegria..sin menos preciar a nadie, los que hay actualmente hacen lo que pueden pero esas dos mods tenian el tema y la gente muy por la mano...no se pero con el malestar generalizado que existe en mi humilde opinion seria muy bueno su vuelta..haun que sea solo unos dias, yo me he reido mucho con ellas y las hecho mucho de menos...:):rolleyes:

al jasi me lo dejai en la nevera que es mu pollo jajjajajaja

vuestro siempre sant jordi

[RompeHuesos][BCA] and Isis like this.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos medios días....

No comment, pero esto es el foro no el chat.. no se porque te quejas de mi, y pon el calefactor que me congelo :D:p

Saludos

Pd.- Si algún día me ves en el agua, no huyas como siempre :D:D:D:D

-*SANT*JORDI*[NAE]- likes this.
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

distinguido y muy sr. mio (jasi):rolleyes:
    yo no me kejo de ti solo digo y repito ke eres mu pollo:D...pero no hoy... ni un rato ..pa siempre,:p
    y si digo lo de la nevera ..es porke como no te veo en el agua ....pense ke estabas escondio en ella....pollo,:oops:

pd 1. si algun dia te veo en el agua te hundire como siempre....
    pd 2. pollo pa toa la vida.....y la siguiente tambien...
    pd 3. me ratifico en el tema de las mods

te mandaria saludos...pero como soy catalan me los kedo pami ..ke se me gastan

jijijijijijiijiijijii

Last edited by moderator: Jan 16, 2015
    [RompeHuesos][BCA] likes this.
  4. esto va fatal .. arreglen el juego

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

No hagas spam de emoticonos por favor.
    Haber si voy a tener que entrar yo a los servidores y os voy a tener que hundir a los 2, jiji.
    Del otro comentario que pusiste, ¿Porque me iba a enfadar? No hiciste nada malo.

Un Saludo.

Buenas ≈☆gєrαrđ☆APM♫☆≈,

Lo sabemos y ya se ha comunicado a los responsables para que se arregle.

Un Saludo.

El-Patriota likes this.
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

amigo blanco...aki te pille jajajajaja:cool:
    prometisteis un versus mods contra jugadores y no lo aveis cumplido jejejeje aver si entras un dia al server jejejeje
    mieditoooo teneis jajajajaj.....animaros hombre ..prometo hundirte solo dos veces jajajaja al pollo jasi no..ese 22 lo minimo,
    y a isis y calhipso las invito a cenar, mientras os hundo jijijijiji
    y te felicito blanco...con lo de spam de emoticones te as superado jajajajajaja:D
    el dia que dejes de sorprenderme ....prometo preocuparme ..medicarme...y todo lo que termine en arme:p

saludos jajajjajaja

[RompeHuesos][BCA] likes this.
  7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Tras mas de 24 son mas comentarios procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.