Proteccion para nuevos piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sevenfold7, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sevenfold7

Sevenfold7 Principiante

Buenos dias, - no se donde puedo publicar mas asi que lo hago aqui x_x - Hay alguna manera de que los piratas de niveles bajo tengan un area especial para hacer misiones y hacerse fuertes? O que los piratas altos tengan restriccion de atacarnos? Por ejemplo, estoy en nivel 5 en el area 2 y 3, siempre que voy alli para completar nuevas misiones aparece un pirata con muchos puntos y todo y me hunde sin razon, tengo 2 dias jugando pero ayer casi no hice ni una mision en las 2das areas. Creo que hablo por todos los lvl bajos porque si esto sigue asi no habra nuevos piratas aspirantes a un nivel alto, con todo este acoso de los piratas altos...

Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Sevenfold7,

Actualmente no hay mapas como lo que tu comentas.
    Te recomiendo hacer un tema en la sección de Ideas y nos cuentes tu idea :).

Un Saludo.
    Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 17 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas