Prueba con manaties

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MrBlue, 4 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrBlue

MrBlue Aprendiz

Buenas,

En una de las misiones pirata que hay de 13 a 14, me piden ir por una coordenada y luego matar 5 Manatí.Voy a la coordenada que me menciona la prueba pero no me aparece ningun manati, ya he probado reiniciando la prueba varias veces, reiniciando el juego, etc. Es un problema que tengo desde el dia de ayer en la tarde que lo comence. Ya he reportado el problema al soporte del juego. Pero esto es principalmente para aquellos jugadores que quiza sepan como hacer esta mision, si me podrian dar algun tip o consejo, quiza halla algun pequeño error o algo parecido.

Gracias de antemano.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

esa mision no se puede hacer ya, era de un evento anterior ;)

3. wil32

wil32 Inquilino del foro

A mi me ha salido esa misión y la pude hacer sin problemas. e_e

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya se ha reportado al equipo de soporte tu comentario, gracias por compartir con nosotros.

Un saludo.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación del tema procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas