Feedback Prueba del 17

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Buenas tardes, mi pregunta es saber con cuantos arpones de nivel V puedo superar la prueba solo. El daño que hago es 650 con cada uno.
    Gracias por la respuesta.
    Un saludo..!!
     
  2. eso va dependiendo si lo haces solo o si te ayuda tu clan!!
     
  3. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    precisamente por eso dice solo...
    .RIUK. no se puede calcular porque el mismo tipo de monstruo varia la vida de uno a otro ,habria que sacar la media y aun asi no seria fiable, saludos
     
    A .RiuK. le gusta esto.
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola .RiuK.

    Haciendo una media de la vida de los monstruos que tienes que matar y viendo el daño que haces con arpones, calculo que unos 2.500 arpones necesitaras aproximadamente.
    Espero poderte haber aclarado un poco cuantos necesitarás mas o menos.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. naranjo

    naranjo Principiante

    pero brod quiero saber cuando sera el proximo evento si se puede saber la fecha
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!!

    No se sabe cuando va a ser el próximo evento, tienes que estar atento a los Anuncios Oficiales, y por favor, deja de hacer Spam.

    Saludos!
     
  7. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Naranjo es facil, mira el mercado negro y veras cuando habilitan las luminosas y las cosas del evento del libertad :v emmm aprox creo 03/10 o por esos dias, espero haberte ayudado xD aunque es mas intuicion que otra cosa...
     
  8. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Ninguna pregunta mas gracias...
     
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas