Prueba del Pirata Nivel 22

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sonic4109, 6 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sonic4109

Sonic4109 Principiante

Al terminar la misión "De fiar" me aparece la misión "De Gran Renombre" Donde me otorgan 5,000 Coronas cada vez que realizo la misión.

Lo que me preguntaba es si esa misión estará disponible hasta que junte las 75,000 Coronas que me pide la prueba del pirata o si puedo gastar las Coronas que consiga en la misión "De Gran Renombre" sin que la misión deje de aparecer.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sí, la prueba seguirá una vez hayas pasado al nivel 22. Desconozco si la prueba tiene un tope de nivel, pero es muy dudoso.
    Saludos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Las pruebas de coronas, que se repiten diariamente, estarán siempre disponibles :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Muchas gracias @kevin119988 por el aporte :)

Un saludo!!

4. Sonic4109

Sonic4109 Principiante

Ninguna duda más, gracias a ambos :D

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras ser aclarada la duda del autor del post y no haber mas consultas sobre el tema procedo a cerrar el hilo.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas