prueba del pirata pal 21

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 6 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

Hola tengo una duda

hay dos pruebas que ambas me dan de recompensa un nivel

Lorena barret me piden eliminar 50 tentacles y de requisito me pide 30 millones de PE

Ayax me pide eliminar una cria de akkoro y karkinos pero no me pide requisito la PE

Da igual cualquiera que haga ambas me daran el nivel 21?
    se pueden hacer ambas , despues una y luego la otra?
    o debo hacer solo una? y cual?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Tardes

A Mi Me Figura Como Prueba De Nivel

Misión De Nivel (20 A 21)
    Requisitos: Completar Todas Las Misiones Del Nivel 20
    Comienza: Ajax (Mapa 17)
    Misión: Derrota 1 Cría de Akkoro Y 1 Karkinos
    Fin: Oswald Murray (Puerto Seguro Mapa 19 )
    Recompensa: +1 Nivel, 10 Cañones Vudu, 25.000 Perlas Y 470.000 PE.
    Datos: La Cría de Akkoro Se Encuentra En El Mapa 1 Y Tiene 10.000.000 De Vida El Karkinos Se Encuentra En Los Mapas 8 Y 9 Tiene 10.000.000 Puntos De Vida

( Lo Saque Del Foro En Ingles ) Y Un Amigo Hizo Esa Misión Para Subir Al 21 En Europa Global 7, Desconozco Si La Otra Misión Es Necesarias, Mas Bien Me Parece Mas Fácil De Hacer Solo Con Enemigos l Mapa. Seguramente Algún Moderador Te Pueda Informar Mejor.

Saludos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Cualquiera de las 2 son válidas, lo único que cambia son los requisitos para acceder a ellas, mientras una te pide hablar con Ayax para aceptarla (es necesario haber realizado todas las misiones del nivel) la otra misión te pide haber acumulado los 30 millones de experiencia, lo importante es que solo se puede subir de nivel 1 ves, entonces se puede hacer 1 de las 2 misiones mencionadas :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Muchas gracias por el aporte @El-Patriota

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Última edición: 8 Noviembre 2018
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas