Prueba del Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CSpectrumFX, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CSpectrumFX

CSpectrumFX Aprendiz

Buenas, recuerdo que habia un error con la prueba del pirata que aunque la completabas no te subía de mapa ni te volvía a aparecer, aunque te daba la exp y te decía que finalizaste exitosamente la prueba.
    Mi problema es que ya lleva mucho tiempo ese error, nose si lo habrán arreglado y solo yo tengo ese problema, o lo tienen todos.

.Gracias de antemano-

2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Yo llevo tambien 3 semanas esperando a que me dejen subir d mapa complete mi pp y desde entonces nada

3. BiBiann

BiBiann Guest

Buenas piratas.

El error se ha reportado nuevamente y está pendiente de verificación,paciencia.:)

Saludos.

Bibiann.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, procederé a cerrar el tema, pues toda la información disponible ya esta dada, en ---> anuncios tecnicos <---, se pueden ver errores reportados y los solucionados.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas