PRUEBA NIVEL 26 AL 27

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LA_TEMIDA[DW], 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Buenas hace unmos dias acepte la prueba de nivel para pasar al 27 que pide eliminar 1 imperioso y 15 calaveras, consegui las 15/15 acepte la prueba y dice tiempo ilimitado y hoy me sigue activa la mision pero me desaparecieron las 15 calaveras de mccabe como es eso?

2. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

cuando las aceptas te las cobra ya no puedes cancelar la prueba asta que hagas el imperioso

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Eso se debe a que las 15 calaveras son un requisito previo al inicio de la misión, una vez que acabes el imperioso no te solicitara nuevamente las 15 calaveras :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

pero yoy a intente el imperioso, no lo logre, no cancele la mision ni nada y me dice que tengo 0/15 calaveras de mccabe en la mision aun activa, y cuanod acepte la prueba tenia 15/15, me estas diciendo que ahora al eliminar el imperioso por mas que ne la mision figure que tengo 0/15 calaveras de mccabe me va a funcionar?

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Claro pirata, porque las calaveras las entregas para poder activar la misión.
    Una vez acabes con el imperioso tendrás que ir a cobrar la recompensa y ya.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas