Prueba nivel 26 y email de soporte de pagos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ripcurl-Vip, 21 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ripcurl-Vip

Ripcurl-Vip Aprendiz

Buenas, ya hice toda la cadena de misiones del mapa 25 que figura en este post https://board-es.seafight.com/threads/misiones-para-mapas-21-a-25.73397/ , pero no me aparece la prueba para subir al 26, ya he subido 2 niveles haciendo las misiones que te mandan ahi y siempre cuando acababa la cadena de misiones me aparecia automaticamente la mision para subir de nivel pero esta vez no y nose a que se deba, alguno me podria ayudar?
    Y mi segunda pregunta es cual es el email del soporte de pagos, ya que necesito hacerles una consulta pero en la pagina de seafight en la parte de soporte cuando le doy en problema de pago me direcciona a una ventana en la cual solo me dan opciones pero ningun lugar donde pueda describir mi consulta, entonces alguno me podria facilitar el correo del soporte de pagos para hacerles la consulta directamente.
    Gracias

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Te facilito el siguiente enlace donde podrás encontrar información sobre las misiones que requieres.

Respecto a tu segunda pregunta, ese tipo de consultas lo debes realizar mediante soporte, primero deberás seleccionar ´´Problema de Pago´´, esto desplegara una ventana en la cual deberás rellenar todos los datos requeridos y enviarlos, una vez enviado el ticket, se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
    1.png

Un saludo.

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas