Prueba Pirata de mapa 24 al 25

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ║TheBestKing║, 18 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi pregunta es la siguiente: a que asignador de mision me tengo que dirijir para que ya me pida las coronas que hice y tenga que empezar a sacarle daño al npc Triunfo. Aclaro que ya tengo las 210 000 coronas, que hice todas las misiones y que me recorri todos los asignadores de mision del mapa 17/1, 22/1, 24/1 y no encontre la mision, solo las pruebas diarias que son de coronas. gracias espero su ayuda

2. luarh

luarh Talento excepcional

en la carta nautica en misiones buscala abajo del todo y si tienes la expe suficiente , la mision de sano y salvo completada y las coronas y no tienes ninguna otra mision activa te dejara activarla ,creo q no tienes q ir a ver a nadie para activarla , cuando la acabes si que tendras q ir a ver a oswald murray para darle las coronas.

Última edición: 19 Diciembre 2017
  3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

El aporte del compañero luarh es correcto, una vez verificado que cumples los requisitos y no tienes misiones activas te dejara empezar dicha prueba una vez finalizada deberás dirigirte al asignador Oswald Murray a entregar las coronas y así completaras la prueba pirata. ;)

alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas