Feedback Prueba pirata :O

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fAlleeN, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fAlleeN

    fAlleeN Principiante

    Alguien podria decirme donde coger la prueba de pirata para pasar a nivel 12, ya que actualmente soy nivel 11 pero hago pruebas inútiles:confused: y solo me quitan tiempo :mad:

    Le agradezco la brevedad:rolleyes::D
     
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    Actualmente se esta trabajando la FAQ de las pruebas piratas, lo único que puedo decirle de momento es que pruebe con los personajes que hay al rededor de los mapas del 12.

    Un saludo y disculpa no tener la informacion completa a la mano.
     
  3. CiC73

    CiC73 Principiante

    Es cierto, yo tampoco encuentro la prueba del pirata, y en el chat del juego, te banean sin razòn los administradores, y te dejan incomunicado si no tienes clan aun.
     
  4. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    si has dejado el juego antes de la actualización de mapas juego deberás hacer las misiones a partir del puerto seguro del mapa 1, y deberás pasar todas las misiones de mapa 1, 2 ,3,... así hasta tu nivel, las pruebas piratas te darán experiencia, cañones, perlas y un nivel extra, ese nivel extra no se te contara hasta que llegues a la prueba pirata de tu nivel, vamos anímate a hacerlas, ahora esta mucho mas fácil llegar a nivel 21, ademas ayudan mucho las recompensas :D
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas