Feedback PRUEBA PIRATA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 13 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Ahoy,

    Hace mas de un año deje de jugar, volvi por que estrañaba jugar por horas..... no recuerdo en que prueba deje mi cuenta... Soy mapa 28 pero no se que prueba sigue... hay manera de saber eso??

    Recuerdo vagamente que estaba buscando objetos que se conseguia cada 2 o 7 o 15 dias o algo asi....

    Espero alguien me pueda ayudar...
     
  2. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    Hola aca te dejo este link, yo empezare a realizar mis pruebas de mapa 28 en adelante, puedes checar esta informacion y te vayas orientando un poco sobre lo que debes realizar.

    https://board-es.seafight.com/threads/ayuda-en-pruebas-26-30.65745/
     
  3. Utiliza el link que te facilitó Alacrán para saber los personajes que te asignan misiones en tu nivel, visítalos y alguno de ellos debe permitirte aceptar.
    No tendrás que dedicarle mucho tiempo puesto que los posibles personajes asignadores del nivel de tu cadena de misiones creo que son unos 5 o 6.
     
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

  5. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Gracias por la ayuda. Quedo todo claro.
     
  6. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas,

    Tras haber resuelto las dudas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas