Prueba venganza2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bella♥Morgan(ĢγĆ), 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bella♥Morgan(ĢγĆ)

Bella♥Morgan(ĢγĆ) Principiante

Por qe no veo donde se acepta la misión para subir al nivel 29 la qe tienes qe quitar 30 millones de vi

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenos días,
    Puede que necesites hacer algunas otras misiones o simplemente se te ha quedado pegado la misión. Trata de nuevo de ver con los asistentes de misiones por si te falte alguno por hacer. Cualquier cosa nos comentas por aqui por favor.

Un saludo.

3. Bella♥Morgan(ĢγĆ)

Bella♥Morgan(ĢγĆ) Principiante

Yo ya hice todas las misiones qe me pedía asta la ultima qe me dice de entregar 20.000 coronas y hace tiempo me salía para aceptarla pero después de un tiempo no la vuelvo a ver en ningún sitio ni en los personajes ni en las misiones de la carta nautica

Qe es eso qe se te a quedado pegado la misión no lo entiendo

Última edición por moderador: 30 Julio 2018
  4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

La Mision Para Subir Al Mapa 29 La Inicias Con El Personaje Asignador De Misiones Walter Buckingham (SH-28/1) Y Te Pide

Inflingir 20.000.000 De Daño Al Venganza II
    Obtener 1 Mandamiento Commonwealth ( Obtenido De Abordar, Derrotar O Inflingir El Mayor Daño Al Revenge II
    Entregar 5 Calaveras De McCabe ( Obtenidas De Misiones Diarias )
    Entregar 5 Calaveras De Beauvoir ( Obtenido De Misiones Diarias )
    Entregar 10 Calaveras De Zenon ( Obtenidas De Misiones Diarias )
    Y La Cobras Con El Mismo Personaje Walter Buckingham (SH-28/1)

Recorda Que Tenes Que Haber Completado Todas Las Misiones De Niveles Inferiores Y Test De Nivel Para Poder Realizarla, Por Ende Quisas Te Falte ompletar Alguna Mision De Nivel Bajo Del (1 Al 27) Ya Que Las Del 28 Ya Las Terminaste Todas. Que Son Con Los Personajes
    Gwyneth Belina Fairfax (Map 22/1)
    Robin Lancaster (Map 24/1)
    Barnacle Bill Ballard (Map 22/1)
    Monroe Robinson (Map 24/1)
    Igualmente No Estaria De Mas Que Visites A Esos Personajes Por las Dudas

Saludos

A Moly le gusta esto.
  5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Perfecto aporte, muchas gracias por participar activamente de nuestro foro.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas