Pruebas Alexandro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RAYSTAR, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAYSTAR

RAYSTAR Principiante

Tengo una pregunta y a ver si algun moderador me puede ayudar, mis pruebas de alexandro se reiniciaron y comenze a hacerlas con toda normalidad hoy 01/04 , y cuando termine el 1/1 Teseos , fui a el npc alexandro me dio las 8 llaves de los cuales va a la segunda prueba, agarrar 6 cofres los coji y me dio las 23600 x Balas luminosas. luego le doy nuevamente al npc para agarrar la otra mision y me sale elimina 2 teseos y me dan arpones!? como es posible eso? si deberia darme la mision de elimina 5 tentacles y obtengo 50 mil balas de kraken para poder hacer los teseos, por favor ayudenme moderadores, ya mande al soporte y no me han ayudado en nada, no puedo esperar a que reinicien el npc nuevamente por que perdere un dia! y quiero aprovechar todo al maximo si pueden agilizar mi proceso con mucho gusto lo aceptaria, pd: los otros player no han tenido problemas y yo si!
    Username: PKBACK#1
    > UserID: 19039768
    > GlobalAccountId: 52561698 america global 1

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se ha saltado tu misión, seguramente es un error.
    Te recuerdo que estos tipos de consultas debes realizar al Soporte y no en el foro.
    Si ya realizaste tu consulta al Soporte, solamente te queda esperar a que te respondan.
    Saludos

A Calhipso y RAYSTAR les gusta esto.
  3. RAYSTAR

RAYSTAR Principiante

bueno ya que, :( gracias kevin

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lamento no poderte ayudar. También lamento no haberte reconocido xD. Si quieres yo te ayudo con todas las misiones, entra al TS y hablamos :)
    Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  5. Izar

Izar Guest

RAYSTAR

Hola

Pirata
    Es la primera vez que leo un caso como el tuyo, y sabiendas como va el tema de las misiones y sus errores es posible lo que comentas. Gracias por hacerlo pasar por Soporte.

Pienso igual que el compañero kevin, que por cierto que buena suerte que tienes ya que es tu colega. Quiero aclarar también que cuando hay un error, el juego no se hace responsable a la hora de de indemnizar al jugador, solo a veces lo hace y se anuncia.

Dinos por favor si ya deseas sea cerrado tu tema. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  6. Calhipso

Calhipso Guest

Buenos dias,

efectivamente, es el primer caso que nos encontramos de este tipo, por lo que no sé que pensar.

Te recomiendo que envíes una nota al soporte, donde se podrá verificar cuál ha sido el problema.

Manda esa nota, desde la cuenta afectada, indicando tu nombre, servidor y si es posible la anotación de tu diario de abordo, donde refleja lo que has comentado, no vayas a mandar todo eh¡¡¡¡:confused:

Gracias ;)

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, mi compañera ya te dio instrucciones de como proceder, así que procedo a cerrar el tema, ya que no podemos añadir nada mas.

Saludos piratas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas