Pruebas Casandra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIOSA*ATLANTIDA(BDM), 19 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, alguien me podria decir porque el asignador de misiones casandra solo me deja hacer dos pruebas y a otros compañeros le deja hacer mas pruebas?. He hecho las pruebas de conseguir 5 puntos gaia y hacer 10 oraculos de delfos, porque no me deja hacer mas pruebas?. Gracias

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Voy a consultarlo con mis compañeros, en cuanto sepa algo, ellos o yo te responderemos.

Saludos!!

Hola pirata.

Si no te deja hacer mas pruebas, y a tus compañeros sí, puede que se deba a que necesitas mas fama con tu equipo, en mi caso fue distinto, tuve que hacer limpieza de archivos cookies y actualizar el flash player, luego reinicié todo el ordenador y probé desde otro puerto seguro, y ya luego pude seguir haciendo las misiones.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 23 Julio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas