Pruebas del pirata "PROBLEMA"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por søƒø¢άитє『ρ.έ』, 18 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El tema es que ayer en la tarde tenía activa la prueba del pirata ya llevaba 3 de 5 piezas que pide para el mapa 42 hoy entro y resulta que la misión no está activa y que el personaje que da las misiones tampoco está es frustrante esperar un día para hacer esa misión y que te quiten la misión hacer la misión no es difícil pero son 3 días que no qué se perdieron para subir de mapa

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

ya se ha revisado el problema de que el asignador de misión te desapareció y si se encuentra ahí.
    Ahora sobre que la misión te desapareció es por lo siguiente. La misión para entregar los 5 objetos se activa una vez que la misión diaria se ha terminado, en este caso que comentas la misión diaria se ha reiniciado y al no tener los requisitos es por eso que la misión de entregar los objetos se te ha cancelado.
    Sobre que perdiste 3 días no es así, la misión no funciona de esa manera tus Gemas pequeñas aun debes de tenerlas en el depósito de tu barco ya que al cancelar la misión estas no se te retiran.

¿Alguna duda mas sobre el tema?

Saludos.

3. @Dino_mod Los asignadores de misiones de nivel desaparecieron

4. https://prnt.sc/UbVca44y3GIX
    https://prnt.sc/r4095ZcxfP__

Haber si pueden revisar bien porque sigue sin aparecer aparte los. Npc del mapa 41-1 y 41-2 desaparecieron solo hay de evento no puedo seguir haciendo mi prueba del pirata y la misión es cada día y se perderá un día porque no pueden entender a los jugadores

5. La neta si no hacen nada por arreglarlo solo dana entender que solo cuando se trata de perder dinero para eso si lo resuelven rápido porque eso lleva todo el día y quien sabe cuanto más se va a retrasar esto de no poder seguir suebiendo

6. Dino_mod

Hola piratas,

en que servidor esta pasando esto. Ya que en los que se ha revisado los asignadores ahi estaban.

Saludos.

7. Capitan_Smollett

Capitan_Smollett Aprendiz

Aparecieron los saignadores del 45-1 y piden hacer de nuevo todas las misiones, soy mapa 54 y no entiendo porque me las pide de nuevo

8. En América global 1 esta pasando

9. Dino_mod

Hola piratas,

se revisará lo que están comentando en caso de ser así se pasará el reporte a los responsables. Esto solo se está presentando en los servidores US.

Los asignadores de misiones ya deben de ser visibles nuevamente. ¿Tienes el mismo problema? ¿Te está solicitando hacer las misiones nuevamente?

Saludos.

10. https://prnt.sc/Eiwf84mGOqRX

El asignador ya esta el problema es que no aparece ninguna mision y ya va a ser el reinicio para la misión del siguiente dia

Y obviemente voy a aclarar que si deje activa la prueba del pirata ahí debería de salir por lo menos

https://prnt.sc/X52ftguMbpXa
    Ya vi no tengo las gemas y las misiones se reiniciaron otra vez y ya se me vas a decir dino_mod qué nunca hice ninguna mision qué sólo lo estoy inventando tal y como dije se perdieron las gemas llevaba 3 y nadie ara nada tocará nuevamente hacer todo la neta se pasan de lanza es lo único que puedo decir

Última edición por moderador: 20 Octubre 2023
  11. Dino_mod

Hola piratas,
    Ya he informado a los responsables.
    Me ayudan enviando al soporte para revisar que es lo que ha pasado y reunir información.

Saludos.

12. Ya mande ticket al soporte pero bueno nomas no entendieron me respondió un bot pero te explico tuve que volver a hacer todas las misiones y solo tengo 3 gemas ya ahorita tuviera las 5 pero ni modo haber mañana si deja hacer

13. Dino_mod

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas