pruebas del pirata ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pablo2020, 31 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablo2020

pablo2020 Promesa

tengo todo lo que me pide la prueba y no me deja cobrar la recompensa.. se puede hacer una por dia nomas ?

2. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

hay un error en ello, debes reiniciar la carta, ya se ha informado, en los problemas técnicos, pero no le dan solución hasta ahora, a mi también me pasó...

Pero la solución es resetear tu carta y te aparecerá normal para cobrar la recompensa.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Al cobrar la recompensa ya sea de las misiones comunes o las de las pruebas del pirata es muy importante que te acerques lo más que puedas a los personajes donde entregarás estas tareas, ya que la mayoría de las veces esta opción suele reflejarse como inhabilitada cuando se está a una distancia lejana de estos, ya por otro lado y respecto a lo que te ha mencionado el compis del foro, por el momento no tenemos información alguna sobre que esto trate de algún error, por lo que lo más recomendable en estos casos es que reinicies la carta náutica y te acerques lo más que puedas al personaje, y ya seguramente te dejará cobrar la misión sin inconveniente alguno, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas