Pruebas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☩║§☩αЯ₭™║☩☞, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a que hora se reinician las pruebas del barco alexandro muchas gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, a las 01:05 hora de cada servidor.

Alguna pregunta sobre este tema?

Saludos

3. Si lo que sucede es que hize la prueba de matar 5 tentakel pero cuando me acerco al alexandro donde se cobra la recompensa me aparece en gris y cuando veo que misiones estoy haciendo me aparece que tengo que "matar 0 tentakel" por que no puedo cobrar la recompensa que tengo q hacer

4. Jasi.

Buenas noches, puedes mandar al soporte desde la cuenta afectada, para que lo comprueben, por favor?

Saludos

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Éso sucede cuando te desconectas tras haber cumplido alguno de los objetivos. Me parece que la única solución sería cancelar la prueba y volver a hacerla.
    Saludos

6. a ok me tocara y como puedo cancelar una mision del alexandro??

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puedes hacerlo desde la ventana de Misiones (lado superior del juego, está entré Habilitar/Deshabilitar el Chat y Acontecimientos). La misión del Alexandro es la última de la lista, la seleccionas y cancelas.
    Saludos

8. Jasi.

Buenos días, tema informado, puedo proceder a cerrarlo, pues no hay mas consultas sobre este tema?

Saludos

9. Jasi.

Buenas noches, como nada nuevo, procedo a cerrarlo definitivamente.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas