prueva la cazadora mapa 15 para 16

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por brake_CPR, 1 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brake_CPR

brake_CPR Principiante

porque ponen una prueva tan aburridoa habia hecho la prueva la cazadora cumpli todo los requisitos y nunca me envio a reclamar recompensa hable con un CM y me dijo que la cancelara que podria haber un error y la volviera a empezar llevo tres dias ya cumpli todo sigo hundiendo npc de la prueva haber y nada no pasa nada ya me estoy aburriendo por favor señores de seafight hagan algo para mejorar el juego y susu pruevas no pongan hacer cosas que hagan perder el tiempo a un jugador

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

La misión
    'La Cazadora' se requiere cuando se va a ascender desde el nivel 14 al nivel 15, y la misma se debe aceptar con el asignador Eona Norling en el puerto seguro que está a los alrededores del mapa 11.

Si bien, esta misión requiere de eliminar 5 NPCs Hell Drakir con los cuales obtendrás los 5 Algo antiguo que también necesitarás para poder cobrar la recompensa, pero debes tener en cuenta que el personaje donde aceptaste esta misión no termina siendo el mismo donde la debes entregar, y si nos comentas que ya cuentas con todos los requisitos para finalizarla pero la misma no te lo permite, te recomiendo que te asegures de que estás yendo al personaje correcto, y el que te permitirá cobrarla lleva por nombre Loreena Barrett y se encuentra en el mapa 14.

Una vez que estés en este personaje, te reomiendo que te acerques lo más que puedas al mismo e ingreses al apartado de las misiones para cobrar la recompensa, y ya seguramente se te habilitará esta función. De igual forma, te recomiendo igualmente que ingreses a la Guía de misiones nivel 1 - 20 en dado caso tengas alguna otra inquietud respecto al tema, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta?

Un saludo.

A Pande. le gusta esto.
  3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber transcurrido las 24 horas sin actividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el post.

Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas