PS poner una mapa para usuarios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capu01, 21 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

me gustaria tu opicion

La encuesta se cerró el 11 Marzo 2019.
  1. si,que aya algo asi

35,3%
  2. No,no me gusta la idea

64,7%
  1. capu01

capu01 Experto junior

hola bueno tengo que decir algo i es que me gustaría que pusieran un mapa infinito iguales a los de mapa grupal pero para 1 persona y que sea igual que aya npc que den blason antiguos que algunos npc den los blason antiguos es que me gustaría algo divertido para que los demás hicieran eso ya que algunos usuarios se aburren de estar asiendo cosas ya nadie quiere jugar tan aburrido y ya hay menos usuarios ya que el mar está vacio me paseo por los mapas 1-2-3-4-5-6 y está tanvacio parece escuela en vacaciones que todo pregunté un cm y me dijo que espor que los usuarios están tan arriva y que no hay nadie abajo y ay quenes medijeromo mismo que estaban arriba más en la mancomunidad y me diocuriosidad que algunos usuarios estén en la mancomunidad así que le pregunté aún miembro de cnada que es mapa 21 para ver cómo estaba pero me dijo que no que era mentira lo que me dijo el cm ya que está por todos lousuarios sobre todo en mapa 21 y que está tan vacío que puedes Aser npc de la mancomunidad con hueca aparte que dice que antes entrabas y en contra aa como 50 usuarios en cada mapa antes que no se podía Aser npc agusto y ahora no ve más que 6 usuarios por mapa asta menos dijo que no avía muchos le le dije pero ay algunos usuarios que dicen que hay muchos usuarios jugando arriva en la mancomunida pero como dijo el d miclan que 6 no son unangran cantidad y los que dicen eso son usuarios sin amigos por eso parque venga más gente para jugar me gustaría que pusieran el mapa individual ya que hay