Publicidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas hoy e tenido algunas cosas raras en mi pc y ahora en el juego , una de esa es que me salen cierta publicidad en la carta nautica sin poder cerrar y solo es en SEAFIGHT por que entras paginas no me sale nada ya que tengo el blokiador de publicidad , alguna solucion ??? ya que me pone lenta la carta y molesta mucho

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

Creo que tu usas el Google Chrome creo que me dijiste en el pasado, así que te dejo una posible solución con este navegador. Si tu navegador es otro corrígeme. Primeramente tendrás que darle a la pestaña de arriba a la derecha, como te dejo marcado en la foto:

Al darle a la pestaña te aparecerá una viñeta y tendrás que darle a la opción ''Configuración''

Después de darle a configuración, te llevará a otra ventana y arriba a la izquierda tendrás que darle a ''Extensiones''
    Finalmente, este nos llevará a otra página de las Extensiones y tendrás que des habilitar la extensión que tienes y después darle clic a la papelera y darle a aceptar.

Prueba con esto y me cuentas.

Un Saludo.

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Perdon Adm, no se si se puede decir eso aca, pero hay algunos programas que hacen una limpieza al pc para que ya no tenga las publicidads... a mi que tengo el chrome me hice eso y de pronto salieron las mismas...

Como soy brazileño, te dijo para buscar uno que sea de tu idioma, asi puede con mas facilidad hacer lo...

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skilo_greijoy,

No se puede pasar ni links ni nada parecido a no ser que esté relacionado con Bigpoint. Así que no se puede pasar nada.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 24 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas