Puede tener Alguna restriccion?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por красный-код, 7 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. красный-код

красный-код Principiante

Me pregunto si puede aver alguna restriccion para que los 10 nvls mayores a uno , en los mapas del 1 al 5 no nos puedan matar , ya que yo ando en mapa 2 o 3, yo siento mapa 3 me salvo cuando tengo proteccion de principiantes , pero cuando me la quito llegan como 5 lvl 20 y me matan :( por ejmpl un lvl 13 no pueda matar un lvl 3 ,.

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Mira, no quieras hacer como los demás jugadores que quieren cambiar todo(sin ofender), si nosotros los "fulles" tuvimos muchísimo tiempo tratando de ser lo que somos ahora(te digo de bastante tiempo) porque no ustedes? Tiempo a tiempo camarada
    es paciencia y algún día vas a ser grande, toma como un ejemplo la edad, o ser profesional en algo, lleva su tiempo, y bueno nada mas, suerte y que los años que le inviertas a este juego te sirva de algo ! :D

A Izar le gusta esto.
  3. красный-код

красный-код Principiante

Si , que sean fulles , pero que peleen con otros fulles , no con nosotros.

4. por una parte es cierto,digo los niveles altos en mapa y pb de nada les sirve undir un barco pequeño puesto que 1PB no les ayuda en nada ademas de que los pequeños se quedaran sin ganas de seguir jugando si a cada rato los unden puesto que no podrian salir adelante,tendrian que estar repare y repare y como tu sabes arizona antes no tenias el capataz nivel 5 ni mucho menos el 4,abria que reparar 90mil pv con el nivel 3 y claro era tedioso pero ahora pues rapidisimo pero asi mismo con los pequeños,se aburren de eso,mas de no poder hacer nada si no tienen activado la proteccion que pues nadamas les sirve para recoger brillos y mas nada,es algo con lo que se debe luchar amigo pero asi es y dudo que lo cambien,consigue un buen clan con una alianza que tenga varios aliados y asi puedas hacer tus cosillas con mas,saludos

5. красный-код

красный-код Principiante

Si, pues no quiero subir al mapa 6 sin siquiera tener la mitad full , hace 4 años no jugaba y con este eevnento quise armarme algo , me logre sacar 15 60 libras del mercado negro , y 7 de 50 en restos , a parte de los que tenia antes , yasi no mato a los compañeros que veo que hacen sus misiones , y ahora no veo niveles 2 ni 3 por aca veo es gente con diseño , full cubis y no , este mapa no es para que nos maten.

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Uh, que mal, en que server juegas? por hay podria ayudarte, yo no hundo a chiquitos al menos que molesten o ataquen a aliados pequeños.. por hay los ayudo generalmente, asi que si estas en america global 1 te podria ayudar, si no..... Suerte :)

A красный-код le gusta esto.
  7. Izar

Izar Guest

Muy buenas красный-код :)

Hace unos 3 años aproximadamente subieron la protección PVE del mapa 1, hasta el mapa 4 con el mismo objetivo que nos planteas, pero poco después la retiraron ya que a algunos jugadores no les gustaba eso.

A lo que voy es que lo que propones es muy factible, y se ha tratado de hacer en el pasado... te invito a que mires el apartado de "
    Ideas y sugerencias" para que allí expongas tu propuesta, siguiendo claro las normas:

Normas y procedimiento para exponer ideas y/o sugerencias. (Clic en lo verde).

Dinos por favor si te queda alguna duda, para responderte o en su defecto cerrar el tema.

Saludos

8. красный-код

красный-код Principiante

Còmo hago para poner una votacion?

9. Izar

Izar Guest

Muy buenas красный-код

Ya le he respondido en el otro tema que creo en "Ideas y sugerencias". Mire también el enlace sobre la normas a tener en cuenta a la hora de colocar una encuesta, que le deje acá. :)

Saludos

10. красный-код

красный-код Principiante

Si gracias :D ya tengo mis dudas claras Te lo agradesco :D

ya lo deje con encuesta, a ver cuantos usuarios estan de acuerdo aver si aplican esta sugerencia.

11. Izar

Izar Guest

Muy buenas красный-код

Nada mejor que leer eso compañero. Cierro, a tus ordenes. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas