Puedo cancelar una compra?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RED-URU, 29 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RED-URU

RED-URU Principiante

estaba mirando la tienda y entre en un paquete, estaba leyendo lo que tenia y se me hizo la compra automatica o no se, sera que pueden revisar, esto fue recien y no me pidio ni los datos de la tarjeta ni nada como siempre pide que te manda a una pagina aparte que la de la carta nautica donde te da los datos de la transferencia y demas

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

manda al soporte con todos los datos, pero lo veo muy dificil que te devuelvan el dinero ;)

3. froooddooo

froooddooo Aprendiz

lol, ese dinero lo ves más nunca ya que si te llegan a cancelar la compra ellos mismos luego le meten una deuda a la cuenta del costo del paquete, es decir que de todas maneras vas a perder tu dinero y los objetos... ya mejor deja eso así

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Debe de contactar al soporte de pago, desde el foro no podemos atender ese tipo de problemas.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas