Puerta de los elementos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ADELAIDA16, 6 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

Mi duda es que es la puerta de los elementos vi que en el mapa 41/1 aparecio algo llamada puerta de los elementos pero aca en el foro yo no encontre nada con el tema de puerta de los elentos que es que se hace ahi y quedan por acerlo eso es lo que me gustaria saber muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer y de responder...

2. Antoine~

Antoine~ Autor activo

Es un tipo mapa, entras y haces una faros que dan recursos, después un npc, y da recursos por hacerlo, es un mapa PVE

3. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

gracias por tu respuesta sabes si hay algo referente de ello en el foro ya que almenos yo busque y no encontre nop se si busque con el nombre correcto o no pero no logre encontrar nada

4. Antoine~

Antoine~ Autor activo

ni idea, no dan gran cosa, sale mas rentable farmear en mapas 48/3 al 54/1 que toda esa basura xd

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Como dice tu compañero es un mapa no es un mapa redada pero si es un mapa especial. De momento no tengo la información. Esta parte se revisará y una vez la tenga se compartirá.

¿Alguna duda más sobre el tema o se puede proceder a cerrar?

Saludos.

6. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

puede cerrar el tema ya que pues no se tiene informacion mas que la de los usuarios muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y comentar.

7. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras aclarar el tema y a petición del creador, se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas