Puerto seguro e islas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fawn666, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estoy de acuerdo con que es absurdo, deberían cambierlo.

1. SI

2. No

Se permiten varios votos.
Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fawn666

fawn666 Experto junior

Siempre he creído que el salir del puerto seguro y aparecer en la isla de ese mapa y ser destruido es algo absurdo...
    Hay ocasiones que uno está full de vida y aparece ahí para que te bajen la vida y a algunos incluso los maten.
    Ahora con la actualización de las islas es aun más estresante ya que muy pocos son los que se logran salvar tras aparecer justo en la isla.
    Debe haber alguna manera de evitar que al salir del puerto seguro aparezcas en la isla, que si ya de por si andar en mapas donde hay puertos es difícil debido a todos los que intentan hacer pb en ese mapa, ahora con que mueras nadamas salgas y tardes no sé cuanto rebotando en el mapa y a esto ahora sumarle que cada que mueras las velas se te destruyen y debes comprar más.
    Todo eso sumado a mi parecer es realmente un problema para el crecimiento de algunos jugadores.

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas