Puerto seguro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ghetto, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ghetto

Ghetto Principiante

Buenos dias piratas :).
    Mi duda es que es el puerto seguro y como se utiliza:cool:.
    Saludos!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un pequeño mapa ubicado cerca de ciertos mapas (lo verás en el mini mapa). En este puerto seguro no puedes ser atacado y puedes modificar y mejorar las gemas de tus diseños.
    Saludos

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Si tu duda es como entrar en aquel mapa solo debes acercarte al cambio de mapa de forma normal, en la parte superior te aparecerá el cartel para cambiar y deberás esperar 15 segundos sin interrupción.

Además, en ciertos eventos, en aquel mapa también esta situado el NPC Asignador de misiones.

Última edición: 18 Octubre 2014
    A Ghetto le gusta esto.
  4. Ghetto

Ghetto Principiante

Otra pregunta tengo 4 gemas que me gane haciendo un diseño. las gemas duran para siempre o por un periodo de tiempo ?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las gemas no tienen duración, por lo que estarán contigo a menos que las elimines. Eliminar una gema significa reemplazar una gema (sin quitarla de un diseño) con otra gema.
    Saludos

6. Ghetto

Ghetto Principiante

Gracias por sus respuestas me an aclarado las dudas :).
    Pueden cerrar el tema. Saludos piratas!

7. Izar

Izar Guest

Hola Ghetto

Me da gusto ver como te resolvieron las dudas los amables compañeros. Si deseas más información, te invitó al siguiente enlace:

Sistema de Transformación: Gemas (Clic en lo verde). :)

Cierro la consulta. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas