Puffin

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Daitosho, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daitosho

Daitosho Principiante

Buenas noches , de tanta actualizacion y cambios quiero preguntar si se va a poder acceder por el navegador puffin ya que soy un jugador que ocupa ese navegador , actualmente no me deja jugar ya se va a quedar así o van a resolver el problema , creo que varios jugadores nos conectamos por ese navegador y jugamos . espero su respuesta gracias y que tengan un excelente día.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

La única manera de jugar actualmente es mediante el cliente, y no disponemos de mas información que la que se sabe, la cual puede ser consultada en el apartado de novedades, accediendo desde la pagina principal.
    No se trata de ningún problema, esto ha sido anunciado en reiteradas oportunidades desde el surgimiento del cliente.

Un saludo!!

3. Daitosho

Daitosho Principiante

gracias puedes cerrar tema

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas