Bug PUJAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sr.Soler(PsR), 13 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Soler(PsR)

    Sr.Soler(PsR) Principiante

    Hay 2 opciones para este caso

    1. hay un super humano con un internet de 100TB con una AlienWare del 2911 que le permite parar el tiempo y hacer 25 refresh, tecleados y clicks para ganarse las pujas
    2. 1 Programa auto pujas
    3. Error en el sistema

    por que como es posible que las pujas no se las este ganando nadie, ni siquiera aparece quien se gano la puja en Objetos subastados, porfavor expliquenme que esta pasando con las pujas que no estan dando los objetos ganados.
     
  2. fredoxx

    fredoxx Aprendiz

    x2 , supuestamente me e ganado 93748939837 objetos los cuales nunca me an llegado :mad::mad::mad:
     
  3. kindusername

    kindusername Principiante

    A mi me pasa lo mismo, gaste millones de oro y todavia no veo los objetos, aunque claro como siempre si a ellos no les perjudica tardara años en arreglarse
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Hay un error con el tema de las subastas. Por ahora, mejor no pujéis en el mercado, ya que es muy probable que no se os entreguen las recompensas.

    Saludos!!
     
    A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  5. Sr.Soler(PsR)

    Sr.Soler(PsR) Principiante

    y que pasara con todo el oro que perdimos?
     
    A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  6. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    quedo perdido, toca volver a hacer oro.
     
    A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  7. PYMLordHorus

    PYMLordHorus Principiante

    Buenas tardes , disculpa Galgo en algun lugar tendran que aver quedado guardadas las pujas ganadas , no podrian hacer lo posible para que nos lleguen los objetos ganados? Hay errores por todos lados caidas de server reiteradas , en las pujas . Estamos perdiendo tiempo , oro y muchas cosas porlomenos recuperen algo de lo que nos quitan sean considerados
     
  8. BuToUsKI_Lol

    BuToUsKI_Lol Principiante

    He perdido como 30 millones de oro en la subastas y no gano nada al menos devuelven el oro perdido..
    Casi todos los días durante como 1 semana apostando mucho oro para nada
    o al menos tienen una lista de lo que se ha ganado y quienes..
    porque para mi no es fácil hacer oro
     
  9. ¹β∆ŘċỞ³

    ¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

    ahhh con razonnn, pense que solo a mi me pasaba.. primero saquen los trillones de oro de los clanes para que se vayan los bugueros , y despues si quieren arreglen las pujas..
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    En principio no se va a devolver nada de lo perdido. Ya que BigPoint no compensa a sus jugadores por errores del juego a no ser que estos sean muy graves o el responsable decida lo contrario. Mi recomendación es que no pujéis por nada, y esperar a que se solucione el problema, yo estoy igual que ustedes, también he perdido oro pero bueno.... tocará esperar.

    Saludos!!
     
  11. -Caos-

    -Caos- Guest

    Buenos días.

    Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas