Punto de talento sin poder usar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CERVECERO, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CERVECERO

CERVECERO Principiante

No se que pasa pero tengo un punto de talento y cuanto intento poner una habilidad a mas nivel ya que la tengo en 5 y la quiero poner al 6 no deja y cumplo con lo que pide.

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

debes de tener 6 puntos de talento en la rama base, usualmente los jugadores lo colocan asi 4-1-1, ya despues de tener 6 talentos en la rama base, puedes poner talentos en cualquier ruta, saludos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, tienes que tener 6 puntos de talentos repartidos en la rama base, para así, poder poner el resto de puntos de talentos en las diferentes ramas.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. ASSASSI(cts)

ASSASSI(cts) Principiante

yo tambien tengo el mismo problema y si tengo repartidos los 6 puntos cumplo lo que me pide y no me deja desde hace una semana

5. Zeta

Zeta Guest

Buenas Piratas,

Cuando colocan los puntos de talento deben de presionar el botón de guardar, para que se queden registrados los cambios. En caso de haber hecho todo correctamente y siguen presentando problemas les recomiendo que manden un mensaje al soporte con su nombre, ID, servidor y problema en el juego.

Saludos Cordiales!

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas