puntos de acontesimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Persex, 14 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Persex

    Persex Experto junior

    me gustaria saber si arreglareis el fallo de los puntos de acontesimiento
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    No hay tal fallo, el fallo fue que la gente hiciera los 100000 puntos de una tajada. Por lo tanto el que disfruto del fallo tendra el diseño , los otros se quedan sin el, o tambien esta la opcion de usar el programita y conseguir la reputacion haciendo NPC de evento. :)
     
  3. Persex

    Persex Experto junior

    dicho por 2 cm que me comunicaron que si habia tal fallo que sabras mas tu que ellos

    hay muchas veces que leo a los cm hablar solos por el chat no lo entendia hasta hoy...
     
    Última edición por moderador: 14 Febrero 2024
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    que error te refieres porque con los puntos de acontecimiento no tenemos ningún problema.

    Saludos.
     
  5. Persex

    Persex Experto junior

    haber 2 cm como te comento en dos dias distintos me dijeron claramente que con las mision se deveria completar los dichosos puntos de acontesimiento tengo las screens de pantalla comforme me lo dijeron
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Es correcto, haciendo todas las misiones, haciendo las misiones diarias y secretas debes de poder llegar a los puntos de acontecimiento necesarios para completar el logro del evento.

    Saludos.
     
  7. Persex

    Persex Experto junior

    pos no es verdad yo lo tengo y aqui estamos discutiendo
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    revisando lo que comentas tienes razón, con las misiones solo es posible conseguir una cantidad de puntos y la otra pequeña cantidad que te haría falta se conseguirá por medio de npc.

    ¿Alguna otra duda sobre el tema?

    Saludos.
     
  9. Persex

    Persex Experto junior

    desde luego os contradecis con cada mensaje voy a mandar un report de todo esto no puede ser normal eso o me estais tomando el pelo
     
  10. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Claro que sí, esperamos tu reporte en el área de soporte.

    ¿Alguna otra duda sobre el tema o puedo proceder a cerrarlo?
     
  11. Persex

    Persex Experto junior

    nada cierra lo que quieras total pa lo que sirve esto pa que te mientan en toda la cara pero esto no se quedara asin
     
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas