puntos de batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦŘǛЄИǾ.ϟ, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

Me podrian decir que es lo que el sistema ve para la pb que da cada barco por que yo undo a barcos con mi mismo rango y me dan 16 pb y yo a ellos les doy no mas 7 quisiera saber por que?

9009973
    america global 1

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Depende de muchos factores. Depende del Barco que posean ambos, el nivel de diferencia, el rango de PB, etc.

¿Cómo consigo los puntos de batalla?

Reúnes puntos de batalla al hundir a otros jugadores. La cantidad de puntos de batalla que recibes depende de distintos factores. De este modo, dependiendo de la clase de barco, recibes distinto número de puntos de batalla. En el caso de las pinazas y las chalupas, no recibes ningún punto de batalla. También la diferencia de nivel entre dos jugadores es decisiva para el número de puntos de batalla. Además no serás recompensado con puntos si hundes a usuarios con nivel muy inferior a ti, para ello, si realmente quieres grandes puntos deberás luchar contra grandes oponentes!

Saludos

3. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    ŦŘǛЄИǾ.ϟ
    Tu compañero kevin te ha dado la respuesta correcta,también depende con el tipo de munición con la cual hundiste al jugador para obtener los pb.
    Tienes alguna otra duda?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

4. Green

Green Gran maestro del foro

Cierro tema

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas