puntos de batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dr_Zoïdberg, 24 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola buenas quisiera saber cuantas veces da una persona puntos de batalla y a que se debe? por que a veces barcos me dan hasta 5 veces puntos de batalla y no se por que otros solo me dan 2 veces y ya

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Depende del tiempo que pasé de cada hundimiento

3. Dr_Zoïdberg

cuanto es el tiempo entre hundimiento y hundimiento? he hundido la persona de 5 veces lo que he tardado en ir a su posicion, bueno espiarlo y ir a su pusicion

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Podrás hundir a un mismo jugador durante 2 horas consecutiva y recibirás los puntos de batalla correspondientes (Recuerda mas hundimientos recibe un mismo usuario, cada vez menos recibirás puntos de batalla) una vez superado las 2 horas deberás esperar 24 horas desde el último hundimiento para que ese usuario te vuelva a dar puntos de batalla en su hundimiento.

Un saludo

A atreyu*ceus* y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  5. Dr_Zoïdberg

zeta, tu respuesta es bastante bastanta antigua, hace muchos años que los jugadores ya no dan PB durante dos horas segidas y luego ya no dan hasta 24h, blanco puedes responder mi pregunta por favor ? de echo ayer hundi un jugador durante 15 veces y me dio PB, y otro 3 veces y solo me dio dos veces y ya, ese jugador estaba en bot por eso supongo que no me dio mas PB

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ando un poco verde en dicho tema, pero te comento según mi opinión. Yo creo que es dependiendo de si este también te ataca o no. Si te ataca, te seguirá dando pbs, en el caso que no, no te dará. Pero ojo, es mi opinión, ya que no lo se al 100% seguro.

Saludos!!

7. Dr_Zoïdberg

ya descubri que pasa, si viene un barco y te aborda y tu lo hundes a el te da PB y asi las veces que sean, infinitas veces, hay mucha gente en los mapas haciendo eso y estan subiendo como locos los PB, que mal que esto este de esta manera :(

A atreyu*ceus* y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Los desarrolladores del juego ya tienen constancia de esto, y ya se está trabajando para solucionarlo.

Un Saludo.

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas