Puntos de Batallas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -.Greed.-, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Greed.-

-.Greed.- Aprendiz

Buenas noches, desde hace dias no me carga la pestaña de PUNTOS DE BATALLAS, me redirige a una pestaña en blanco ¿que pasa? ¿a caso otra raya mas para el tigre? (ASIA 1), ya basta de tantos problemas. Ahora que facturan mas dinero no son capaces de solventar los errores del juego, dejen aun lado los detalles graficos y dediquense a ofrecer un juego limpio y sin tantos errores. No dan abasto a tantos reportes de errores pero aun asi siguen ofreciendo nuevos paquetes en el area de pago, ha sido una semana caotica. GRACIAS

2. Lancer

Lancer Aprendiz

Hola -.Greed.-,

Soy de ese servidor y no me sucede eso, has intentado utilizando otro navegador? igual te aconsejo que borres cookies y cache .

Saludos.

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Probaste lo que te ha dicho tu compañero?
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Birdxzero

Birdxzero Aprendiz

Ag1 y me pasa lo mismo vas a camarote-puntos de batalla y pum se queda en blanco, no es problema de navegador he provado asta en los pc de la uni y es lo mismo

5. -.Greed.-

-.Greed.- Aprendiz

Me sigue pasando lo mismo, no puedo acceder a puntos de batallas, ya he borrado cache e incluso entre desde el cel y nada

6. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Si ya habéis probado a hacer limpieza de archivos temporales/cookies, Actualizar el Flash Player, y aún así no os carga dicha página. Poneros en contacto con el soporte comentando dicho error.

Saludos!!

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas