Puntos de bono habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pelloloidi, 25 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días

Donde se reflejan los puntos de los bonos de habilidades.
    Ó para que sirven, de momento no los veo por ningún lado, y debería llevar unos cuantos.
    Igual es que los he utilizado mal, no sé.

Un saludo

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Hoy en día los puntos de habilidad los encuentras en la carta náutica :)
    Debido a este cambio, los mismos se han restablecido, aqui encontraras todo lo relacionado con las nuevas habilidades. Los bonos también puedes apreciarlos si pasas el cursor por encima de las islas correspondientes.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenas tardes

Lo que no me aparecen, son los puntos de los bonos cuando activo un bono, si me tiene que dar un punto , dos puntos , etc..; donde se ven.
    De 10 mas ó menos no tengo ninguno ????

Última edición: 25 Septiembre 2018
  4. beawolf

beawolf Candidato

Compa busca este botón http://prntscr.com/kykk3z hay veras las bonificaciones por cada punto de habilidad que coloques.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenos días pirata,

¿Podrías ser mas explicito con la pregunta pirata?
    Y ten en cuenta que primero debes de generar los puntos de habilidad, ya que al haber hecho el cambio se devolvieron cristales ;)

Saludos!!

6. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días, una vez recargado, al hacer uso de una habilidad durante el tiempo que te da, los puntos que pone que da( ejem. preparado:1 punto por ayudar a matar npc, 2 puntos por matar npc, 3puntos por matar enemigo ) esos puntos donde se reflejan

Un saludo

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Esos son los puntos que vas obteniendo para recargar la habilidad maestra, cuando hagas un NPC subirá más que cuando ayudes a hundir a uno, mientras que al hundir a otro jugador, recibirás mas que en caso anterior, luego esa habilidad al recargarse al 100% podrás activarla y por un período de tiempo tendrás activo ese bono, en este caso la habilidad la habilidad maestra preparado :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

buenos días
    Gracias , todo claro, puedes cerrar

Un saludo

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas