Puntos de clasificacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Łєġєηd™, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Buenas , quisiera saber, en mi caso que otros NPC dan puntos para la clasificacion aparte del Defensor de Gaia , y en caso de existir dicho NPC si soy mapa 17 , y si le pego en un mapa menor a 16 me daria puntos de clasificacion ?

espero puedan resolver mi duda

saludos

2. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

si eres 17 debes fijar el kronos que sale apartir del mapa 16 , te da perlas, monedas y balas de hielo conforme al daño que le agas
    obiamente te da puntos de clasificacion

3. eltiburondbm93

eltiburondbm93 Aprendiz

disculpe el krono se pega a balas kraken o hiela digo el q hace mas daño cual seria?

4. una pregunta: esas recompensas que dan por la clasificacion la dan cada 3 dias? osea por cada fase finalizada? o simplemente dan esa recompensa al final del evento osea las 5 etapas en total.

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Efectivamente por cada fase, es decir cada 3 días.

Los defensores te dan 1 punto, los "titanes defensores" o "secuaces" 2 puntos y cada uno de los barcos grandes 20 puntos, ten en cuenta que para recibir los puntos debes ser el juador que le cause más daño a cualquier npc's mencionado, al menos esta es la información que manejo.

Última edición por moderador: 15 Julio 2015
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas