Puntos de experiencia

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Khaine, 29 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,



    Al recibir sus comentarios sobre el evento, nos hemos dado cuenta de que muchos jugadores están recibiendo exp excesivo.

    Como estamos de acuerdo, hasta cierto punto, que este es un desarrollo malsano, estamos estudiando este asunto para ver cómo resolver esto. Por lo tanto, puede que tengamos que hacer algunos ajustes para la distribución general EXP del Evento.

    Somos conscientes de que el aumento de los valores de EXP son el resultado de la mecánica del juego válidos (EXP relación HP). Esta mecánica ha llevado a la situación que se enfrentan actualmente. Lamentablemente esto no fue previsto por nosotros, ya que el WoC y el evento de cumpleaños no mostraron signos que indican un desarrollo como este? Sin embargo tenemos que encontrar una solución que sea lo más justo posible para todos los jugadores.



    Tan pronto como tengamos más retroalimentación, publicaremos un anuncio oficial.



    Tu equipo de Seafight
     
    A -BUCANERO7- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas