Puntos De Experiencia...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Darkzul, 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkzul

Darkzul Principiante

Hola Compas .. alguien me puede pasar la data de que hacer con los PE ..¿? tengo 31k de 14k asi que ya estoy como para avanzar supongo..(no entro hace miles a seafight por eso no me acuerdo..) por otro lado no se como cambiar el diseño de mi barco tengo el de nivel 1 y queria saber como hacer para tener el diseño de nivel 2 si es que hay.. tengo el gran bucanero... ^^''

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando ya cumples los puntos de experiencia necesarios entonces podrás realizar la Prueba del Pirata.
    Para cambiar tu diseño debes ir a Barco (lado superior del juego) y Seleccionar tu diseño.
    Saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    es cierto lo que te dice kevin
    ahora si lo que quieres es ganar otro diseño élite, que creo es lo que realmente quieres saber por lo que leí

debes de disparar balas élites y ganar puntos élites PEL, o comprar los cañones almirantes que estos te dan PEL a huecas
    también puedes ganar diseños en los mapas bonos o ve al area del barco que creo aun existen algunos diseños élites

suerte y espero te sirva la información
    bye

4. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

como dicen disparando balas elite y reparando para ganar diseños y para cambiar de diseño en el menu del lado superior en donde dice barco enseguida del menu abordaje ay seleccionas el diseño que kieres

5. Izar

Izar Guest

Hola Darkzul

La experiencia sirve esencialmente para poder cumplir el requisito que se pide de la misma, a la hora de hacer la prueba del pirata, a parte es valiosa debido a que con ella acumulas muchos puntos de rango (para subir de rango pirata).

Si te interesas en subir de mapa, te dejo la guía correspondiente:

Prueba de pirata (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 6 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas