Puntos de Experiencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »ȤЄƦØ«, 24 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

Hola quisiera me dieran todo lo que se debe hacer en un dia para lograr hacer tantos millones de experiencia, ya que en el nuevo salon de la fama veo que a diario muchos jugadores logran hacer mas de 100 millones de experiencia y me resulta complicado saber como ya que yo siendo mapa 45 haciendo todas las diarias ni siquiera llego.

Si me pudiesen dar especificamente lo que hay que hacer lo agradeceria.

2. •Homie•

•Homie• Promesa

No se mucho del tema pero al menos gracias a eso eh logrado estar en el top 2 peleando con el top 1 de la liga hipocampo que aunque no es la liga manta, si haces cuenta es como si estuviera en el top 15-10 hasta top 5. En fin.

Yo me equipo con:
    • joya de barco (Especial +10% de PEL)
    • Castillo ( Castillo proa *CAZOLETA +35% DE PEL)
    • Mascarones de pro (Mascarón de proa RÁN +5% DE PEL, OJO, aquí puedes equiparte con 2 por lo cuál sería un +10%)
    • Potenciador de PEL (Bono de 100% de PEL) *ESTE POTENCIADOR SOLO LO HE CONSEGUIDO EN COFRE NORMALES PERO ES MUY DIFICIL TENERLO

Si haces cuenta todo eso da un porcentaje de: +155% mas de PEL

OJO; NO SE SI TAMBIÉN HAYA JOYA ESPECIAL DE MASCOTA PERO CREO QUE SI, Y TAMBIÉN HAY MÁS COSAS QUE AYUDAN A AUMENTAR LOS PUNTOS OBTENIDOS, POR EJEMPLO;LUZ DE INVIERNO.

Ahora si haces mapas bono ahi te dan grandes cantidades de PEL, con el bono de 155%+ de PEL subirás rápido, pero, es dedicarle mucho mucho tiempo a esos mapas. (Te recomiendo usas cañones almirantes)

¡También puedes considerar los cañones almirantes! si no puedes usar mucha municion elite como yo puedes usar huecas y tendras mas 2 puntos por munición gastada es deir... (así lo comprendo yo)

Gastas 100mil de munición de oro, entonces, te dara 200mil de PEL por que su bono es de 2 por munición.

NOTA;UN CAÑON ELITE SOLO DA UN 1 POR BALA GASTADA
    Ahora si gastas 100mil de munición de perlas, entonces, te dara 500mil de PEL por que su bono es de 5 por munición elite.

OJO;EQUIPARTE CON ESOS CAÑONES BAJARA TU DAÑO MUCHÍSIMO.

Yo es lo que uso y hago para pelear el top, aunque eso si, tienes que dedicarle mucho, mucho, pero mucho tiempo al juego. Lo bueno es que solo uso balas huecas y no gasto en elite.

Ya si quieres asegurar el top 1 bueno...
    -Equipate con un 70% de cañones almirantes y el otro 30% con TORMENTAS (esto hacen los top, pues logran disparar un poco mas rapido lo cual significa que obtendras mas puntos mas rapido) Ejemplo: de 100 espacios, 70 almirantes y 30 TORMENTAS DE FUEGO.
    -Gasta mucha municion elite (dependiendo la liga entre 30 millones hasta 100MILLONES DE MUNICION ELITE!) y si tienes balas SHRAPNEL esa te da bono de 2 de PEL, esa y otras balas que no se cuales mas son.

-Vive en el juego... ¡LITERALMENTE! Normalmente los top 1 juegan aproximadamente entre 12 a 14 horas de juego (por la reducción de recompensa, porque cuando no lo había se la vivian ahí.
    -Pasa muchos, demasiados mapas BONO.

Y bueno eso es lo que yo se y en lo que te puedo ayudar. Ha se me olvidaba, considera contra que oponentes vas pues los top 1 tienen cuan mínimo 500 espacios de cañones lo cual es mas dificil alcanzarlos pues si tienes 250 espacios de cañones significa ir a la mitad de ellos aunque tu tengas todos los bonos activados. En pocas palabras hay muchas, PERO MUCHAS VARIANTES, te recomiendo lo que yo me equipo y hago y con eso minimo llegas al top 10 de mi liga sin preocuparte tanto, aparte es facil conseguir esos bonos

Ojala te ayudara y no te confundiera más :p

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Haciendo las diarias si haces bastante experiencia, con los npc de evento que te dan una cantidad importante de puntos, ayudados también del potenciador de puntos de experiencia, considera también la cantidad de horas de juego y fuerza que tienen ellos para realizar las diarias desde lvl 20 en adelante, pergaminos y evento.

Espero haberte ayudado un poco, la verdad es que sería cansado hacer todo esto pero muchos lo hacen para conseguir o mantener los rangos.
    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!!

4. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

ok gracias por la informacion a todos

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hola...
    No es por ser malo pero lee de nuevo el titulo del tema ;) "Puntos de experiencia" y no Puntos elite ;)

Tenes las pruebas de nivel 31 en adelante que dan un promedio de 4.000.000 de puntos...
    Tenes una prueba diaria en los mapas 31 a 34 ahí hay 12.000.000 de puntos.
    Tambien tenes las pruebas de los mapas 36 a 39 nuevamente 4.000.000 por prueba... Acá tenes 16.000.000 de experiencia.
    Y para terminar tenes las pruebas diarias del 41 al 45 inclusive... que estas pagan 4.300.000 de experiencia en promedio... Lo que nos devuelve 17.200.000 de experiencia...
    Ya nos da 45 millones y algo mas... luego
    Haciendo revienta caparazones he sacado hasta 400.000 de experiencia sin tirar velas ni hacer uso de la gema ni potenciador de puntos de experiencia ni los mascarones...
    Potenciador +50% PE
    Gema +30% PE
    Mascaron +10% (+5% de cada mascaron ocupando 2)
    Velas 5% (pudiendo tirar 5 velas por cuenta)
    Muñeco de nieve +25% puntos de experiencia
    esto nos da 150% (incluyendo el +10% del sistema decreciente)
    Volviendo a los 400.000 de PE que he llegado a sacar por revienta... nos daria 1.000.000 de PE por lo que tomando este dato con tan solo pasarnos unos pergaminos podriamos superar perfectamente los 50.000.000 faltantes para conseguir la suma que mencionas ;) ya que los pergaminos ded la marmita no dan PEL pero siguen dando PE.

A »ȤЄƦØ« le gusta esto.
  6. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

gracias tu informacion esta mas completa.

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Ya el compañero le ha brindado una respuesta bastante completa.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. leonleon(BCA)

leonleon(BCA) Aprendiz

bueno tambien hay que tener en cuenta que muchos jugadores **Editado por moderador** aunque bueno esto es una cosa que biene pasando hace muchos años por eso hay tanta diferencia de unos barcos a otros.

Última edición por moderador: 25 Mayo 2020
  9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Ya los compis del foro nos han brindado todos sus aportes respecto a tu consulta, por lo que les agradecemos de antemano por su participación ante este caso.

Mientras tanto, estaremos aguardando a que nos indiques si con ello se ha logrado resolver tu duda o si tienes alguna otra que realizar en el post.

Un saludo! :eek:

10. homie, gracias por la info, a mi si me sirve...

11. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

pero eso te toma tiempo como dice la chica, y toma en cuenta los rendimientos decrecientes no ?

12. -Albus-

Ahoyy pirata!

Probablemente no lo considera ya que varia el tiempo que se demore en hacer las misiones cada usuario algunos no tardan mucho.

Saludos!!

13. -Albus-

Ahoyy pirata!

Tienes algun otro comentario o duda respecto a este tema :D ?

Saludos!!

14. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias a todos por su participación.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas