Puntos de habilidad...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XoxLordSaacxoX, 6 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XoxLordSaacxoX

    XoxLordSaacxoX Promesa

    Alguien me pude decir como puedo poner los puntos de habilidad..para ser mas fuerte...plix
     
  2. pues si es de poner vas a la pestana de habilidades
    esta te pedira cierta cantidad de cristales para poner determinados talentos. mientras mas talentos tengas. mas seran los cristales. el limite de talento es 65. y en das espeiales la cantidad maxima es 70.
    metodos de ganar cristales. en el mercado. metodo de pago y en eventos especiales. espero ser de tu ayuda
     
  3. XoxLordSaacxoX

    XoxLordSaacxoX Promesa

    Yo me referia...tengo los 70 puntos de habilidades...como los distribullo...para poder pegar mas....
     
  4. beawolf

    beawolf Candidato

    lee las descripciones de las habilidades tienes varias puedes colocar a full la de probabilidad de acierto, daño a jugadores y daño a npcs y tu pegue aumentará siempre recuerda que cada habilidad tiene un requisito que debes cumplir en esa rama.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Aquí tienes el aporte del compis ツ☠QuikSilver☠ツ que por cierto agradecemos su ayuda.

    Por otro lado recuerda siempre empezar colocando daños a los NPC´s que sería la ruta de Ogún. El nombre de la habilidad es el Favor de Ogún. Pero la configuración adecuada sería de acuerdo a lo que quieras hacer. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de pasar 24 horas de inactividad por aquí procedo a cerrar el post. Gracias a todos por participar del foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas