Puntos de rango

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por erpilata(NOS), 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erpilata(NOS)

erpilata(NOS) Aprendiz

Hola alguien podria decirme con cual de las variantes que se calculan los puntos de rango es mas facil subir de rango?, Gracias.

2. Arman19

Arman19 Principiante

Por puntos de batalla (PB) tienes q hundir barcos enemigos, al principio creo q tepide 11 PB si lo consigues subes de rango y despues te pide 200 PB y asi vas subiendo de rango. anda al camarote (Ptos batalla) hay te muestra los rangos q hay y en que rango estas.

De nada..

3. erpilata(NOS)

erpilata(NOS) Aprendiz

Eso ya lo he visto y lo se, pero no he preguntado eso.

4. One*ATALANTA*[Fua]

One*ATALANTA*[Fua] Principiante

5. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Para subir de rango lo que mas necesitas son PE, cada 1500 consigues un punto. Tambien los PEL ayudan,te dan un punto cada 5mil

6. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

buenas , lo mejor es los puntos elites y de experiencia, ya k la antiguedad no la puedes variar, osea k estoy de acuerdo con xyxanonimoxyx ,los pergaminos dan muchos puntos elites.
    un saludo.
    pdt, de todas formas el rango no te sirve para nada efectivo en tu barco.

7. Izar

Izar Guest

Hola erpilata(NOS)

Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto, a que haciendo puntos de PE y PEL se puede subir rápido de rango pirata rápidamente. Esto es debido a la forma en que funciona el juego... y me refiero a las grandes cantidades de puntos de experiencia y élites que se logran gracias a NPC´s normales, eventos, pergaminos (como se comento), o al usar cañones de almirante (con cada salva disparada brinda 1 punto de pe y pel, sin importar el tipo de bala). :)

Para más información sobre el rango, mire la siguiente guía:

Rangos piratas (Clic en lo verde). :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

8. erpilata(NOS)

erpilata(NOS) Aprendiz

ok gracias a todos por vuestras respuestas ha sido de gran ayuda. Un saludo a todos.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas