puntos de talentos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~RAZIEL~-, 30 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -~RAZIEL~-

-~RAZIEL~- Aprendiz

muy buenas tardes tngo un pequeño problemas con los talentos en la hoja de economía cuando trato de restablecer no se coloca el signo de mas y cuando quito uno no aparece de nuevo compre tres puntos de talentos en la hoja de economía y no me aparecen mande al soporte y me pidieron capture los mande y nada de nada que puedo aser estimados moderadores del foro ayuda:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    En ese caso debes controlar cada una de las habilidades a ver si estas cumpliendo los requisitos de los mismos, si no lo haces no te aparecerá el signo más para poder volver a colocar. Revisa también la cantidad de fichas de restablecimiento que tienes. En todo caso si no te deja hacerlo intenta actualizar la carta náutica por si sea problema de visualización y/o cache del navegador. Espero haberte ayudado, comentanos que tal te ha ido con eso.

Un saludo.

3. -~RAZIEL~-

-~RAZIEL~- Aprendiz

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas