puntos del caza del pato

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Deragons, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deragons

Deragons Promesa

imposible que lleve todo l dia yo con el pato y tenga 4500 puntos y llegue uno q no se miraba en la lista en menos de 30 minutos haga el doble que yo???

A Łu¢ลร™[R7M] le gusta esto.
  2. -darktak-

-darktak- Aprendiz

ami me bajo de 1127 puntos a 900 durante el reinicio -.- que asco XD

3. Łu¢ลร™[R7M]

Łu¢ลร™[R7M] Principiante

Buenas, Queria aportar que me paso lo mismo, Estube en primer lugar todo el dia y de repente en menos de media hora otros 2 jugadores habian echo mas de el doble que yo, Uno ya rebase pero otro tiene 10 mil puntos se me ahce dificil, yos igo haciendo puntos esperando que arreglen el problema y entregen los premios correspondientemente a quien lo merece.

http://prntscr.com/an8kbk !!!!

Última edición: 2 Abril 2016
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Hay un error con la clasificación, el cual yo ha sido reportado, se solucionará lo antes que se pueda.

Saludos!!

5. Łu¢ลร™[R7M]

Łu¢ลร™[R7M] Principiante

Última edición por moderador: 3 Abril 2016
  6. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Lucas , agarra un Calibre 12 anda a una laguna y caza patitos ahí , es mas seguro ...

7. Deragons

Deragons Promesa

es que apenas una va de primero y ve eso que en menos de nada le hace 8 mil puntos mas se desanima la persona de seguir buscando el pato, queremos el diseño

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Edito tu comentario ya que esta prohibido poner el diario de abordo en el foro.
    Tenemos constancia del error, y esta reportado.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 4 Abril 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas