Puntos del Foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

buenas donde se ve para ver cuanto te falta para subir de rango en el foro , y si soy bueno en el foro le daran algo a mi cuenta del juego ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los "rangos" del foro y sus respectivos puntos los verás en el siguiente enlace: Trofeos (enlace).
    Recuerda que apra alcanzar un rango, es la sumatoria de los puntos de los rangos anteriores.
    No hay recompensas por participar en el foro, es completamente voluntario (ya se preguntar, comentar o responder).
    Saludos

A kaizzer le gusta esto.
  3. JuanLuis2013

kevin eres real ? o eres computadora ? jaja me has hecho dudar , bueno gracias . tema solucionado

4. kaizzer

kaizzer Candidato

Es un genio kevin , siempre presente ayudando a los demas :p

A WΔЯÐΔИ*69 y JuanLuis2013 les gusta esto.
  5. JuanLuis2013

jaja a veces creo que es la maquina y viendo los rangos estas cerca a ganar el ultimo ;)

ya soy inquilino del foro ahaha xD

Última edición por moderador: 12 Junio 2016
  6. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrarlo. Gracias por participar en el foro.

Un saludo

A WΔЯÐΔИ*69 y kevin119988 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas