puntos elit

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ, 30 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ

ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ Principiante

Hola, cual seria la forma mas eficiente de hacer puntos elit sin balas elit?

2. Utilizar cañones almirantes, activar el castillo cazoleta, usar adiestrador que proporciona mas PEL, el talento "favor de la elite" y el potenciador de PEL que puedes conseguir en los cofres nornales.

3. ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ

tengo todo eso activo menos el de las habilidades porque pense que solo servia con balas elit, y por mas que disparo y disparo no logro llegar al promedio de la liga q son unos 10 millones diarios aproximadamente

4. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

es que ese promedio es usando todo eso y elite yo hago eso en redade grande sin estar todo el dia usando almirantes

5. ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ

me queres decir q tiras promedio 5 y 10 millones de balas elit por dia?

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Cañones almirantes, potenciador de puntos elites, castillo casalote, talento favor de la elite, mascaron de proa Ran, favor del rey, gema especial de barco 10% en obtencio de puntos elites.

Saludos!!!

7. Merida

Merida Guest

Buenos dias piratas,

Las respuestas de tus compañeros son correctas.

¿Tienes alguna otra consulta?

Muchas gracias a quienes participaron en el tema.

Saludos!!

8. Spectare500

Spectare500 Entendido

Es lo que normalmente sacamos los que tenemos al menos 309 o mas cañones almirantes a bordo del barco pirata.

Saludos!!!

9. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos los que participaron en el hilo :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas