puntos elite error 35%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 3r!ck, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

hola tengo un problema, ya he mandado el error al soporte,
    mi problema es que

tengo 235 cañones almirantes el 25% de de Favor de la elite en la ruta de legba
    y tambien tengo el 10% de bono de puntos elite del seahawk
    son 235 x 35%(82.25) += 317.25 por disparo,

mi problema es el siguiente lo he checado varias veces y todas son igual
    disparo una ves y voy a perfil en pagina de inicio y le doy f5 y resto lo q tenia y lo q se sumo con el disparo y todos son de 235 puntos elite no se suman los porcentajes ninguno de los 2

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Copio la información y paso a los responsables para que verifiquen.
    Muchas gracias

Saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Éso se debe a que los Cañones Almirantes solamente dan la PEL por las balas disparadas, y este PEL NO aumenta por ningún otro bono (Castillos, Habilidades, Diseños, Día de PEL, nada aumenta la PEL de los cañones almirantes).
    Saludos

4. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

en ningun lado dise eso kevin. ni cuando comprars los cañones ni cuando compras los bonos ni los talentos, asi que yo quiero que me arreglen ese problema. ademas jesi me ubiera dicho eso y ella es moderadora.

este es mi ID.

Dead4Galaxy【VYD】

ID Usuario: 59/8289378

españa 1

Última edición: 10 Septiembre 2014
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es algo que siempre se ha sabido y que siempre ha sido así, ha estado en las antiguas FAQs del Juego. Estos Cañones Almirantes siempre han trabajado así, sin ser afectados por otros bonos.
    Saludos

6. Jasi.

Buenos días

Siento no haber especificado ni haberme dado cuenta antes, de lo que consultabas, pero Kevin tiene razón, los bonos del favor del élite, solo cuenta para objetivos que dan puntos élites, como podría ser una oleada o un NPC, son independientes de los puntos élites que dan los cañones almirantes.

Por lo tanto tanto el 10% de las gemas que dan mas PEL como con el talento en mas PAL solo se aplica a objetivos conseguidos que den esos PEL, no a los disparos de los cañones almirantes.

Repito, siento no haberme dado cuenta antes, y gracias Kevin una vez mas.

Saludos

Pd.- soy Jasi no Jesi y soy chico no chica ;):D

7. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

entonces, yo envie un mensaje al soporte y me respondieron que lo iban a arreglar, si no es asi ponganme el link del faq de almirantes si es cierto.

8. Jasi.

Buenas tardes

Mejor te pongo por ejemplo, la explicación del talento favor de los élites, "Explicación: Al usar un punto de talento en esta habilidad, aumentarás los botines de puntos élite mediante salvas. " donde ves que pone aumentaras los botines... no aumentara los élite por disparo con almirantes.

Aqui puedes verlo

Saludos

9. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

Explicación: Al usar un punto de talento en esta habilidad, aumentarás los botines de puntos élite mediante salvas. Puedes usar un máximo de 5 puntos de talento para esta habilidad

dice por salvas, son alas o disparos tampoco no dice nada sobre almirantes. y lo del seahawk tambien. dice nada.

podrian pasarme el faq de cñaones almirantes. aver si dice algo

10. Jasi.

11. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

bueno ahi tampoco dice nada sobre los bonos elite, pfff.

12. Jasi.

Buenas tardes

Se lo estoy diciendo, solo es valido esos bonos extras del favor de las élites por ejemplo, por los BOTINES conseguidos mediante salvas (disparos), si pegas una salva solo y no consigues hacer nada (hundir un npc, oleada etc) lógicamente no conseguirás ningún punto élite de esos bonos especiales, si por la munición usada con cañones almirantes, 1 si es munición de oro y 2 si es munición élite.

Saludos

13. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

vamos aver,
    entonces si disparo con cañones almirantes y hundo al npc si me cuentan los bonos o tampoco?

14. Jasi.

Buenas tardes

Si ese npc da de recompensa puntos élites X , ese bono si cuenta, si por ejemplo da 10 puntos élites y tienes un bono de un 10% mas de puntos élites te dará entonces 10 + 1(el 10% de 10) = 11 puntos élites.
    Si terminases una oleada que te da 1000 puntos élites de recompensa esa oleada, pues seria 1000 + 100(10% de 1000 = 100) = 1.100 puntos élites.

Espero haya aclarado tu duda ;)

Saludos

15. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

bueno q farsa deverian de poner en el seahawk q no vale para cañones almirantes y en los talentyos tambien ya puedes cerrar tema grax de todos modos

16. Jasi.

Buenas tardes

Me alegro que haya quedado solventada tu duda, a petición tuya, creador del tema, procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas