PUNTOS ELITES BASES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘, 12 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me dice cuanto es los puntos elites bases para poder subir a la ultima liga o el minimo por favor?

Última edición por moderador: 13 Febrero 2018
  2. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

3. _FURIA_NOCTURNA_

_FURIA_NOCTURNA_ Principiante

4. Moly

Moly Coronel del foro

Muy buenas ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘

Gracias por participar del foro, antes que nada le recuerdo que no esta permitido el uso de solo mayúsculas en el foro ya que se considera como un grito.

Se tiene en cuenta tus puntos élites bases, la misma puedes fijarte en Camarote, Mi perfil. Alli te indicará en que liga estas participando, para subir o bajar dependerá de cómo este la clasificación de los demás jugadores en comparación a tu posición. Aqui te adjunto la tabla que tienes que tener en cuenta como referencia para participar en el Sistema de Ligas.

liga.png

Estas son las bases a tener en cuenta tanto para subir y/o bajar de liga. Espero haberte podido ayudado.

Un saludo.

Última edición por moderador: 13 Febrero 2018
  5. yo se eso ya muy bien pero gracias puede cerrar tema

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘

Gracias por participar del foro, te esperamos siempre por aqui. Siempre estamos dispuestos a ayudar toda vez que este dentro de nuestras posibilidades.

A petición del creador del post procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas