Puntos elites de pergaminos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AxilaSudada, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Como te ha dicho mi compañero, ya esta reportado dicho fallo.

No pirata, no se dará nada en lugar de los puntos elite.

Te recuerdo que en el apartado "Ideas y sugerencias" puedes plasmar tu idea :)

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

2. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

yo creo que esto lo van a hacer para que los que usan pasapergas no tengan tantos p.elite y que tengan que hacerlos a mano. Baste como ejemplo: algunos jugadores han tenido mas p.elite en tres dias que un jugador elite "legal"en un mes jugando todos los dias.A mi ;si es por este motivo ,me parece bien esta modificacion,

3. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Esta bien que quiten los puntos élites para la liga perfecto eso pero ahora quiero que me respondan como pretenden que subamos de rango een el salón de la Fama piden muchos puntos élites

4. Es una mala idea la de quitar los puntos elites de los mapas bonos, ya que mucho nivel bajo se apoyan en eso. Se que hay jugadores que piensan de la forma en la que pienso yo, pero mayormente los que comentan son los que han metido plata y a ellos son los que se les toma en cuenta la palabra u opinion.
    Y en caso de cambiar los puntos elites cambielos por objetos equivalentes en los mapas bonos.

5. luarh

luarh Talento excepcional

pero hay que ser vidente para enterarse de los ultimos cambios ? porque yo leo el foro todos los dias y aun no encuentro donde dice que quitan esos puntos,creo que deberian de ponerlo en anuncios oficiales como se hizo toda la vida

6. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

para rango no solo es pel es también pe pb nivel y liga , y esto va beneficiar a todos los jugadores legales porque los puntos de rango no se dispararan tanto con jugadores que de un dia pa otro se hacen 100 o mas millones de pel con bot o prestando sus cuentas , seria mucho mejor si también se eliminan los puntos de experiencia de los pergaminos, aunque los mejor hubiera sido eliminar los bot pero por lo visto no lo pueden hacer y decidieron el camino más fácil. pero para la liga esta va perfecto ya quiero ver cuanta pel se van a hacer esas cuentas que paran todo el dia en pergas sxdd

7. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

igual van a hacer bastante PEL a punta de cañones almirante con BOT :/ en pergaminos o tentacles o algo encontraran....deberias es de quitarle ese bono de pe y pel a los almirantes y ponerle ese bono de daño a hueca a los cañones de 60 libras por ejemplo

Merida una cosa es e foro ...uds por lo menos responden y este juego es un negocio como todo y si no les da ganancia no hacen el cambio, asi que al soporte no escribo ni ideas ni nada ellos se demoran mas de un mes o no responden..lo digo pq me ha pasado :/

Última edición por moderador: 5 Febrero 2017
  8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas