PUNTOS ELITES EN LIGA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义†.ǾŁİv€İ尺ム.†义, 30 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los siguientes potenciadores estan activos para obtener PEL en la liga?
    - Castillo : cazoleta
    - Talentos: Favor de la elite
    - Potenciador de PEL
    - Joya especial: Ojo de tigre

De que forma es posible que se puedan hacer 400 millones de pel en 15 dias, yo tengo 60 millones y es dificil D:

2. XIIIBª(AM)

XIIIBª(AM) Promesa

supongo que en automatico todo el dia en pergaminos con cañones almirante pero yo soy de tu opinion tienen que hacer algo es imposible por que si no ay trampas saldrian a medio millon de elites diarias como minimo y todos los meses son los mismos no creo que se gasten 20millones de balas elite cada mes

A kadar_perro le gusta esto.
  3. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

estoy de acuerdo creo que deverian hacer algo con los automaticos la gente se va a trabajar o a dormir o por ay de fiesta y deja los barcos en automatico en los pergaminos y pienso que eso es facil de comprobar que miren las horas que estan los barcos conectados ya munchos que llevan meses seguidos

4. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Ten en cuenta que la gente está jugando al evento, por lo que la gente acaba consiguiendo muchos PEL. Y de todas formas, tienes que contar los dos mascarones de proa que puedes obtener. Si no me equivoco, tienes un aumento de un 75% en los PEL con cada salva (sin contar el potenciador).

A huecas son 400 000 000/15= 26 000 000 aprox. Teniendo en cuenta con que disponen de 300 cañones almirante serian:

26 000 000/300= 90 000 salvas diarias a huecas (45 000 salvas a elites y 27500 salvas de confeti por el acontecimiento)

Esas 90 000 salvas vamos a contar que tienen el castillo ''cazoleta'', el talento ''Favor de la élite'' al rango máximo.

90 000 *100/175=51 400 salvas a huecas.

Si lo multiplicamos por el tiempo de recarga de los cañones (7,5 - 2,5 de el castillo ''rampa de artillería'' y * 0,6 de los grumetes) tenemos un tiempo de recarga de 3 segundos:

51 400*3= 154 200 segundos (en horas son 154 200/ 3 600= 42 horas truncadas, que son 21 si se usan balas élite y 10,5 con balas de confeti).

De esas 42 horas DIARIAS XD a huecas se podrían rebajar con el potenciador de PEL, Así como algunas misiones del acontecimiento, el uso de las balas elite y de confeti y algún otro potenciador del que no tenga conocimiento alguno

A pesar de que las matemáticas demuestran que conseguir esa cantidad de PEL es posible, es una autentica burrada y resulta poco creible que una persona emplee una cantidad tan absurda de tiempo en conseguir tal cantidad de PEL.

Espero haber servido de ayuda

Un Saludo

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

fijate que el tiempo base de recarga de los almirantes es de 7 segundos, se que no influye en la obtencion de puntos elite pero que va jaja aporto mi granito de arena n.n logrando un tiempo de recarga de 2.7 con castillo y grumetes tu no has puesto de manifiesto que con el castillo, gema y talento en pel ya se obtiene una gran mejoria x solo cobrar las recompensas de las misiones xV jajajaja y si a eso le pomos cadenas y a hacer barquitos con campos tienes casi 500 puntos de PEL x salva sin mucho esfuerzo lo cual significaria con un tiro de 2500 con esta municion, tirarias aproximadamente 130mil balas y aplicando el bono de la gema, talento y castillo pasaria a ser un total de 210mil aproximadamente, no son numeros exactos pero estoy haciendo las cuentas en el aire mientras espero el bus jajaja :3 buenas tardes :)

6. prudensg

Upsss es cierto. El tiempo de recarga de los almirantes son de 7 segundos, no de 7,5 (ahi se me ha ido la pinza), pero fijate que el talento solo te da más PEL por las salvas, no por las misiones ni mapas bono. Además, ya mencioné el efecto de los bonos de PEL y están incluidos en las cuentas a excepción de el potenciador de PEL:
    (Esas 90 000 salvas vamos a contar que tienen el castillo ''cazoleta'', el talento ''Favor de la élite'' al rango máximo.

90 000 *100/175=51 400 salvas a huecas.

Y en esta operación esta incluida el bono de 30% más de PEL por el talento, el 25% por el castillo y los dos mascarones de proa y la gema ''ojo de tigre'' (que suman en total 75).

Y por último hay que tener en cuenta que yo he hecho las operaciones contando por horas continuas de disparos con balas huecas estando con 300 Cañones de Almirante SIN tener en cuenta los PEL obtenidos por las misiones del acontecimiento:

De esas 42 horas DIARIAS XD a huecas se podrían rebajar con el potenciador de PEL, así como algunas misiones del acontecimiento, el uso de las balas elite y de confeti y algún otro potenciador del que no tenga conocimiento alguno.

PD: No sabia que las cadenas tuviesen algún efecto en la obtención de PEL. Además, haciendo 210 000 PEL al dia no llegas ni de lejos a 400 000 000 PEL (400 millones).

PD': Estaría chachi que algún moderador me resolviese la duda de si la gema ''ojo de tigre'', el castillo ''cazoleta'' y demás aplican el bono sobre las misiones y mapas bono.

Saludos

7. matapolloss

nono yo te dije que 210mil x cada 125mil balas, vamos que es obvio que no vas a hacer un unico barco al dia :v si fuesen tiros sin parar todo el dia se obtendrian aproximadamente 16millones de puntos elite diarios sabiendo que el dia esta compuesto x 86400 segundos y sabiendo que la cadencia de los almirantes con grumentes y rampa al 6 es de 2.7 S nos da un total de 32000 disparos diarios si? bueno eso lo multiplicamos x el numero que mencione anteriormente 500 pel aprox suponiendo que tenemos 300 almirantes con los demas bonos(todo esto sin misiones) :v nomas disparando cadenas.
    - 24 horas = 1440 M = 86400 S
    - 86400 S /2.7 S = 32000
    - 32000 * 500(cantidad de PEL obtenida x salva suponiendo que tengas 300 cañones equipados) = 16000000 de PEL al dia sin necesidad de hacer misiones solo con una buena cantidad de municion y teniendo el tuje de que siempre que acabemos un barco tengamos otro cerca para no perder tiempo n.n otra vez son valores aproximados puesto que no estoy en casa para ponerme a sacar cuentas tranquilo jajaja
    a los mapas bono aplican esas gemas hasta donde los habia probado una vez en el beta :v el talento seguro y la gema tambien pero el castillo nose no lo he comprado jajaja
    y bueno me olvidaba la liga consta de 30 dias?
    bueno nos da un total de 480millones de pel si tenes un peloton de hermanos jajajaja cosa de la cual no dispongo u.u ademas siempre sale alguno que te hunde y bla bla

8. prudensg

El jugador No_Comment, de el servidor Alemania 2 tiene cerca de 970 000 000 PEL en lo que va de liga:

Con 970 000 000 PEL no salen las cuentas

Un saludo

9. matapolloss

pensa que andamos en evento cuantas luces de invierno puede tener ese jugador? pensa que la primer etapa con la tarta nomas se podia hacer a elite, eso mas 2 luces de invierno x tarta emmm nose yo no me veo con tantos pel ni loco jajaja ademas no se olviden que en el mapa 25 o 24 no recuerdo pueden equiparse 60 cañones adicionales o no recuerdo ahora el maximo de cañones creo que era 362 asi que serian un total de casi 20millones de pel diarios suponiendo que no se cortara el tiro sin necesidad de usar municion elite, pero con municion elite seria facilmente 80millones al dia tirando luces de invierno a lo loco :p

Lo que a fin de mes daria la asombrosa cifra de 2.363.136.000 de PEL al mes jajajaja vamos que para este numero si saque la calculadora de la mochila jajaja

10. prudensg

Si estuviese el anterior sistema (niveles élite en los cuales ascendias con los PEL) este jugador sube del 1 al 27 en un dia XD

11. matapolloss

no te digo que en un dia pero en un mes seguro jajaja

12. Muchas gracias por las respuestas. aunque yo tengo todo eso, no veo que gane tanta tanta PEL como esos jugadores- sigue siendo una labor para un botero o para alguien que tiene 3 choferes. es una locura jajjaaja

A matapolloss y kadar_perro les gusta esto.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Vamos a ver... Nos estáis volviendo locos a todos con tantos números. Sólo se hizo una pregunta de si o no, y la que habéis liado.... Jajajajaj
    En fin, queda algo más por calcular señores? :p

Un saludo.

14. Blanco podrias tu decirme si es posible que jugando una persona pueda hacer tal cantidad de PEL? no lo encuentras algo imposible?

15. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    A ver... Yo fácilmente puedo gastar 2 millones de élites en los mapas de la mancomunidad cada día, o en algún evento.
    Después, están los que usan programas y están las 24/7. Pero que queréis que os diga, estoy en la misma situación que vosotros, esperando el scrpt.

Un Saludo.

16. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas