puntos elites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas esta revisando mi perfil y noto lo de puntos elite, aclaro yo soy elite 10 y para pasar a elite 11 me pide 3'935'174 / 4'455'814 es posible esto? xq un moderador le paso un enlace sobre los puntos elite y barcos, ahi decia q para pasar a elite 10 al 11 es necesario 1.617.716 osea totalmente diferente a mi puntos o el enlace no es actual?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No hay un ningún error, necesitas los puntos élites que aparecen en el enlace dado por el moderador. Esa cantidad de puntos élites es lo que necesitas entre el nivel 10 y el nivel 11. Actualmente, en Camarote ----> Mi Perfil se ACUMULAN todos los puntos élites. Por lo que, 4.455.814 puntos élites son los necesarios para alcanzar el élite 11 tomando en cuenta que partes desde el élite 1 (es decir, es la suma de todos los puntos élites para cada nivel élite).
    PEL para cada nivel élite (enlace).
    Saludos

3. a entiendo gracias, antes igual no teníamos el perfil me entraba dudas gracias kevin! pueden cerrar!

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Muchas gracias Kevin por la información, procedo a cerrar el tema a petición del creador.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas