% Puntos Elites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ѺиΣ-Cнιиø-Sp, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la duda.!!
    La Cazoleta al 6 da ( 25% obtención de PEL)
    El talento Favor de la Elite al 5 da (25% de obtencion de PEL por cada salva)
    La joya Ojo del Tigre da ( 10% de PEL)
    Si yo tengo 257 cañones de almirantes, es decir que me dan 257 PEL por cada tiro sea a huecas o balas elites, ¿ se le suman todas las bonificaciones antes mencionadas?.
    Si es asi es decir que por cada tiro con 257 cañones me estaria dando 411.2 PEL ?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ѺиΣ-Cнιиø-Sp,

Hace meses hice la prueba con todas las bonificaciones de PEL y usando los cañones almirante, y efectivamente, los bonos de PEL aumentan.
    Para asegurarlo, te lo miro mañana y te lo confirmo.

Un saludo.

3. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Si ya fue aclarada tu situación, procede a pedir el Cierre de Tema, para evitar spam.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas кσмди∂дитє,

Te aconsejo que no hagas este tipo de mensajes de que pidan cerrar el tema, porque no le veo mucho sentido hacer eso... Los temaslos cerraran los moderadores cuando ellos lo consideren o el autor del tema lo decida.

Un saludo.

A FULGRIM le gusta esto.
  5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Deja de portar-se como moderador y se lo haces, procede a leer lo escribido por las personas. Como a mi me pasa, hay que aguardar la respuesta de blanco.

Asi que no hay porque cerrar el tema se lo mismo no se queda resuelto.

6. OK moderador Blanco esperare la respuesta. por aki!

7. nose . si sirva de algo , pero segun recuerdo los cañones Admirante , funciona aparte , independiente que tengas bono estos no afectan a dichos cañones ....
    Resumen utilizando balas elit y recompensas de pergaminos Hay SI funcionan los Bonos

8. PE.EXPLOTA_POLLOS_JP

PE.EXPLOTA_POLLOS_JP Principiante

Bueno pues yo tengo ACELETO y la gema pero no me aumentan en los Mapas Bonos !!! y con lo de los almirantes pues en un antiguo post decian que no aumentaban otras bonificaciones de PEL con lo que te da los cañones de almirante pero si es como dice el Moderador BLANCO hay que intentarlo;)

9. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Chino, si suman las bonificaciones de PEL ... Lo que no se ve , es el aumento en el ranking de la Liga , cuando disparas balas elites , te cuenta el mismo puntaje que disparando a bala cadena :confused:

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Una vez comprobado, os confirmo que sí aumentan los bonos de PEL con los cañones almirante en cualquier munición.

Un Saludo.

11. ok gracias...!

12. Yino

Yino Guest

Hola Piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas